BIFFEÑAS, CONSTRUYENDO CAMINOS DE PAZ Y ESPERANZA

16 febrero, 2017

Una tradición que no puede faltar en el colegio es la Eucaristía de inicio del año. Esta fue celebrada el día 02 de febrero en el Polideportivo Santa María Bernarda, bajo el tópico: “Misericordia, camino de paz y esperanza”.

Desde el inicio de la de la celebración eucarística, se sintió el regocijo de las estudiantes por comenzar el año escolar de la mano de Dios. En el transcurso de ella ese sentimiento no cambió, pues en todo momento, todos los asistentes: directivos, docentes, personal administrativo, estudiantes y padres de familias, entre otros, dejaron ver una actitud de recogimiento y de alabanza al estar en la presencia de nuestro Dios.

En esta eucaristía, como ya es tradición, las estudiantes pusieron en manos del Altísimo, cada una de sus expectativas, anhelos y esperanzas para el año 2017. Para ello, cada curso realizó un sobre que contenía los propósitos de cada una de las biffeñas.

En definitiva, esta celebración eucarística fue muy significativa para toda la comunidad, pues tuvo un toque especial: motivarnos para vivir los nuevos retos de este año escolar, entre ellos, seguir formándonos como jóvenes trascendentes, sembradoras de Paz y Bien.

Por María Alejandra Romero Solano, 1103