COLEGIO

BIFFI

Cultura Biffeña

CON LETRAS DORADAS ESCRIBIMOS DÍA A DÍA EL LIBRO DE LA EXCELENCIA

10 mayo, 2017

Compartir artículo

Una educación integral, es el sueño de todos los maestros comprometidos con la excelencia educativa. Es por ello, que desde el año 2015, el Ministerio de Educación Nacional, hace un llamado a todas las instituciones del país, para reflexionar sobre el quehacer pedagógico.

Con este llamado, pretende que la escuela haga el ejercicio de revisar, actualizar y proponer estrategias que permitan lograr avances significativos en los estudiantes, partiendo del estudio de los cuatro componentes que determinan el Índice Sintético de Calidad, en los que se evidencia cuánto se ha avanzado, dónde se encuentra y la meta que se pretende alcanzar, en materia de calidad educativa.

Socializar estos resultados, permite plantear nuevas estrategias que fortalezcan las debilidades. Posibilita, además, autoevaluarnos cada año a nivel institucional, para así redireccionar esfuerzos , compromisos reales y sostenibles que ayuden mantener la excelencia académica.

Nuestra maravillosa institución , hace muchos años , es abanderada en innovar en sus prácticas pedagógicas, proyectos y líneas de acción con el objetivo de permanecer en el nivel superior.

Por eso El Día E, se convierte en la oportunidad de seguir consolidando un sueño de más de 100 años, en el que cada día , todos los miembros de la institución: directivos, administrativos y equipo de maestros, escribimos con letras doradas en el libro de la excelencia.

Karen Sumosa – Docente de Arte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Logo Colegio Biffi

Cargando el sitio web, por favor espere un momento...