PREMIO SANTILLANA 2017

31 octubre, 2017

El pasado 20 de octubre en la comunidad biffeña recibimos con gran entusiasmo y satisfacción la noticia del premio otorgado por la editorial Santillana a la experiencia educativa “El plebiscito como estrategia para vivir la democracia” liderado por los docentes Franklin Vega Estrada y Faisuly Morales Ortega. Gracias a la participación activa de las estudiantes, profesores , directivos y el gran aporte de la ciudadanía por medio de las redes sociales nuestra experiencia fue un rotundo éxito, por eso nos sentimos orgullosos de ser parte de la familia biffeña. Este logro, en definitiva, es la demostración de que cada día nos formamos como personas democráticas , participativas e incluyentes, para hacer de mundo, el mejor.

Por Sara Figueroa, 10-02.