primera-comunion

PRIMERAS COMUNIONES

octubre 5, 2016

CELEBRACIÓN DE LA SANTA EUCARISTÍA

Estudiantes de 4° reciben su Primera Comunión.

El pasado sábado 03 de septiembre, en el Polideportivo Santa María Bernarda, las estudiantes de grado cuarto recibieron el sacramento de la comunión. Para esta Primera Comunión, las estudiantes tuvieron con la Hermana Claudia un momento de preparación para el crecimiento espiritual. La ceremonia fue presidida por el padre Jorge Perez (Capellán del Colegio Biffi) y se inició con la procesión de entrada y las palabras de Rectora Hermana Alicia Ruíz Rivera. Esta Eucaristía fue acompañada musicalmente por el coro infantil dirigido por el Licenciado Rafael Lascarro. Este grupo con sus delicadas voces colocaron la nota alegre durante la celebración. También participaron las estudiantes de grado 9° ALEXANDRA CUETO Y ELIANA ALCÁZAR en la guitarra y ANDREA CABEZA en el piano.