PROMOCIÓN KAIRÓS

PRESENTACIÓN PROMOCIÓN KAIROS

agosto 6, 2016

“Somos luz, somos Kairos, somos el tiempo escogido por Dios”

Vestidas de esperanzas y sueños entrelazados, la promoción 2016 hizo su presentación oficial el día 24 de febrero ante toda la comunidad biffeña, haciendo evidente el deseo ardiente de convertir sus anhelos en una realidad.

KAIROS es el nombre de la promoción, el cual significa tiempo señalado en el propósito de Dios, el momento único e irrepetible que no sólo es presente es también futuro; es el tiempo decisivo de 116 corazones, su aquí y ahora, formando un vínculo que las une con fuerza, pensando en la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve.

La promoción Kairos, que desde años anteriores ha logrado destacarse por su marcada originalidad y creatividad en las diferentes actividades a nivel institucional, comenzó un nuevo año en el que las ideas innovadoras, de impacto positivo y de trascendencia se han convertido en las piezas esenciales de su proyecto. Como biffeñas comprometidas buscan dejar grandes huellas, siendo conscientes del papel que desempeñan, de las responsabilidades que asumen, del compromiso que supone todo este reto, y así demostrar estar preparadas para cumplirlo, aceptarlo con firmeza, dispuestas a romper esquemas, superar ideales y  generar cambios sin precedentes.

Sin duda, la promoción 2016 la integran estudiantes líderes y competentes, educadas para ser entes de cambio y marcar la diferencia, haciendo de sus valores y perfil biffeño un elemento fundamental en la reconstrucción de una sociedad mejor.

Kairos promete ser luz, esa luz que no se apaga y que en medio de la oscuridad resplandece y brilla con fuerzas insospechadas, pues cada estudiante están dispuestas a pintar con disciplina y dedicación el lienzo de oportunidades vislumbradas en su horizonte.

Por Gabriela Pérez,  1101.