Biffi-PIVBI-2017-01

PIVBI: Proyecto Integral de Vida Biffeña

septiembre 30, 2017

Mes a mes se realiza el encuentro del Proyecto Integral de Vida Biffeña. El encuentro programado para el mes de septiembre desarrolló una de las líneas de acción del proyecto llamada Challenge life, la cual busca generar cultura proyectual y vocacional en las estudiantes.

El evento tuvo lugar en el Polideportivo Santa María Bernarda los días 27 y 28 del mes de septiembre y fue organizado por las estudiantes de los grados octavo y décimo, junto a Álvaro Pinto Facete, docente del área de religión.

Temas como la vocación, la misión, la visión, las inteligencias múltiples y las profesiones fueron los tratados en los diferentes grados, cada uno enfocado a las necesidades de las estudiantes y desarrollados de forma dinámica. En general el PIVBI es una iniciativa que ayuda a las estudiantes a realizar su proyecto de vida de manera adecuada.

Por María José Licona Camargo, 10-01