ORGULLOSAS DE SER BIFFEÑAS

5 agosto, 2016

DÍA DE LA ESTUDIANTE BIFFEÑA

Somos una gran familia conformada no sólo por estudiantes sino por profesores, directivas y coordinadores, todos comprometidos con el propósito de educar, aprender y enseñar.

Pero no somos cualquier familia, somos una familia llena de vida y de alegría en donde reina el amor de Dios en nuestros corazones que nos permite, a cada miembro de la comunidad biffeña, querernos cada día más. Por eso, en la celebración de nuestro día, los maestros y directivos docentes, una vez más, demostraron su interminable afecto hacia nuestro nosotros, regalándonos un día para compartir, divertirnos y tener ese acercamiento con las más pequeñas del colegio. Nuestros profesores a través de diferentes presentaciones, decidieron mostrarnos lo importante que somos para ellos, al tomarse el tiempo de preparar actos cargados de originalidad e ingenio.

Los profesores del área de Ciencias sociales nos sorprendieron animando a todos los presentes con una canción folclórica escrita y cantada por los mismos.

Los docentes del área de Ciencias naturales con la intención de crear consciencia asombraron a todos realizando un estupendo baile disfrazados de gorilas, luego de tan maravilloso baile.

Los profesores del área de Ciencias matemáticas quienes explotando su creatividad, también impresionaron a todas las estudiantes con su concierto de  vallenato y reggaetón, dándoles vida a personajes como Silvestre Dangond y Nicky Jam.

Los docentes del área de religión fueron aplaudidos por su maravillosa dramatización dejándonos a todos un mensaje de fe y esperanza para nuestro diario vivir.

Las directoras de nuestra apreciada institución nos alegraron con tan inesperada sorpresa trayendo el personaje animado Bob Esponja apreciado por todas las Biffeñas.

Los profesores de tiempo libre con su deslumbrante acto dejaron a muchos sorprendidos con su maravillosa dramatización.

Las docentes del área de castellano nos dejaron un mensaje muy gratificante para las alumnas por medio de su magnífica dramatización de héroes y villanos.

El evento se cerró con una intervención de música tropical, a cargo de dos excelentes cantantes locales, quienes inundaron el lugar de alegría y emoción.