PERSONERÍA 2016

LA DEMOCRACIA SE VIVE Y SE SIENTE EN TODA LA COMUNIDAD BIFFEÑA: PERSONERÍA Y ELECCIÓN DEL CONSEJO ESTUDIANTIL 2016

agosto 6, 2016

Como es tradición, el ejercicio de la democracia se vive año tras año en nuestro Colegio Biffi, por tal razón el pasado miércoles 16 de Marzo de 2016, se realizó la jornada de elecciones de Representantes del Consejo Estudiantil y Personería. En forma organizada y con mucha coordinación, los docentes del área de Sociales lograron liderar un impecable proceso democrático que culminó con el triunfo de KELLY SUÁREZ del curso 1101 como PERSONERA, KELLY NEGRETTE del 1103, fue elegida como PRESIDENTE DEL CONSEJO ESTUDIANTIL y María José Ferrer del curso 1101 como REPRESENTANTE AL CONSEJO DIRECTIVO. De igual manera esta jornada permitó la elección de las representantes al CONSEJO ESTUDIANTIL BIFFEÑO de cada grado. Las elegidas para este año 2016 fueron: Mariana López (3°), Luna Téllez (4°), María Bernarda Jiménez (5°), Nataly Cruz Campo (6°), María José González (7°), Angélica Tobón Marchán (8°), Natalia Torres Brú  (9°) y  María Alejandra Méndez  (10°).