Biffi-fábulas-2017

IX JORNADA DE LECTURA DE FÁBULAS

septiembre 7, 2017

El jueves 7 de Septiembre se realizó la Jornada de Lectura de Fábulas en el Coliseo Santa María Bernarda. Esta actividad liderada por el área de castellano tiene el objetivo de fortalecer la actitud de escucha en las biffeñas. Con mucho entusiasmo y dedicación las estudiantes de preescolar y primaria interpretaron fábulas clásicas, demostrando que en el Colegio Biffi se fomenta el desarrollo de los diversos talentos que caracterizan a la estudiante Biffeña desde la niñez.
En esta oportunidad asistieron estudiantes de preescolar, primaria y estudiantes de 6° a 8°.  A futuro se espera poder realizar esta jornada a Nivel interescolar, de esta manera expandir nuestros horizontes y compartir con las diferentes instituciones de nuestra ciudad, esta estrategia de aprendizaje significativo.

Por María Alejandra Romero – 1103