GRADOS DE PREESCOLAR Y BACHILLERATO PROMOCIÓN 2017

5 diciembre, 2017

Cada año, el Colegio Biffi se complace en presentar a la sociedad una generación de mujeres capaces y poderosas, mujeres que de impacto.  Es así que, el pasado sábado 02 de diciembre, en las horas de la tarde, la Promoción Syriux se despidió del colegio, sedientas por cumplir todas sus metas. La ceremonia tuvo lugar en el Polideportivo Santa María Bernarda, donde la entrega, el esfuerzo y la integridad de las estudiantes a lo largo de su trayectoria escolar fue reconocida; las graduandas pudieron compartir este importante momento junto a su familia.

La Promoción fue un ejemplo de unión y pasión por el colegio. Sabemos que más que celebrar el final de algo, celebraron el lugar de donde vienen, las personas que las acompañaron y aquellas de las que aprendieron. Celebraron todo aquello que ya hace parte de ellas. Por eso, la comunidad desea verlas triunfar y ver todos sus sueños hechos realidad.

Pero la felicidad no acaba aquí. Las más pequeñas de nuestra comunidad, la estudiantes transición, también recibieron su grado en las horas de la mañana. Este, por supuesto, es un gran paso en sus vidas, uno que las llevará a una etapa llena risas, emoción y sobre todo aprendizaje. Una etapa que será crucial para la formación de su carácter y para el descubrimiento de sus sueños, será un camino lleno de experiencias inolvidables, de fuertes retos y pruebas que las harán más fuertes.