Fiesta de San Francisco, Confirmaciones y Renovación de la Consagración de los Laicos ALMABER

4 octubre, 2016

El día martes 04 de octubre de 2016, en el Polideportivo Santa María Bernarda del Colegio Biffi, se llevaron a cabo varias celebraciones: La eucaristía a San Francisco de Asís, la confirmación de las estudiantes de la promoción Kairos 2016, y la renovación de la consagración de los Laicos ALMABER.

Como es costumbre en nuestra institución, hacemos fiesta para celebrar a nuestro patrono San Francisco de Asís, ejemplo de vida para el mundo, que abrazó la pobreza mientras la recibía con los brazos abiertos, él nos inspira, sin lugar a dudas a vivir en la sencillez y en paz con el mundo.

Este año, la eucaristía de confirmación de las estudiantes de grado 11 fue oficiada por el obispo Jorge Enrique Jiménez Carvajal, y se realizó en la presencia de la comunidad biffeña, haciendo a la misma participe de éste importante sacramento, en el cual las jóvenes biffeñas de la promoción 2016, reafirmaron su fe católica, y recibieron nuevamente al Espíritu Santo en sus corazones.

En el evento, las estudiantes de la promoción Kairos, contó con la presencia de sus padres, madrinas o padrinos, quienes las acompañaron en este día tan importante mediante su presencia y palabras de apoyo; fue un momento muy emotivo para todos los asistentes.

En el marco de la celebración, algunos de los miembros del cuerpo docente de esta Institución, así como varios particulares, pertenecientes a la comunidad de Laicos ALMABER, aprovecharon la Eucaristía para renovar su consagración frente a los más 1300 asistentes, docentes y estudiantes de la comunidad educativa.

El Colegio Biffi nos educa en valores que ponemos en práctica en el diario vivir. Este tipo de evento, nos ayuda a ratificar nuestra fe, demostrándonos en reiteradas ocasiones lo bello y gratificante de vivir en Dios.

Por.

Nocole Sierra Cajellas, 1002.