FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDA HNA. ALICIA.

3 mayo, 2017

El cumpleaños de la hermana Alicia Ruíz Rivera, actual rectora de nuestra institución, se celebró en medio de alegría y mucha creatividad, el día 03 de mayo. La celebración comenzó con bailes muy llamativos preparados por las niñas más pequeñas, seguido de la presentación de un grupo de Mariachis, luego contamos con la entrega de los detalles por parte de los profesores, la dedicación de canciones por parte de estudiantes de grado octavo , para cerrar con broche de oro, una presentación muy emotiva a cargo de la promoción 2017, quienes mediante unas palabras y una canción, le mostraron a la hermana Alicia el lugar tan importante que ocupa en sus corazones.

• CARMEN MARIA LLAMAS MARIN

SUPER, TODAS ESTAS FOTOS, ME ENCANTA ESTA PAGINA, DIOS SIGA LLENANDO DE BENDICIONES NUESTRA FAMILIA BIFFEÑA. LA MEJOR DE TODAS, POR FAVOR CARGAR MAS FOTOS DE LOS EVENTOS PARA VER NUESTRAS NIÑAS