FAMILIA BIFFEÑA, A CUIDAR NUESTRA CASA

FAMILIA BIFFEÑA, A CUIDAR NUESTRA CASA

agosto 6, 2016

El pasado 05 de junio en la celebración del Día del Medio Ambiente vimos cómo las niñas, desde las más pequeñas hasta las más grandes, nos enseñaron a ser misericordiosos con la naturaleza, mostrándonos cómo preservar ese gran regalo de Dios, siguiendo el consejo de nuestro Patrono Institucional, San Francisco de Asís.

El deseo de cuidar nuestra casa nace en nosotros cuando pensamos en lo importante y valioso que es para nuestra vida tener un medio ambiente sano, así lo recordó nuestra hermana rectora en la apertura del evento, “Consiste en cuidar nuestra propia vida y cumplir el sueño de Dios”. Qué provechoso es que, como familia biffeña  nos comprometamos con esta causa, empezando por el colegio que es nuestra segunda casa, el lugar donde día a día estudiamos y compartimos unos con otros.

Así, en estos pequeños entornos aprendemos y nos responsabilizamos del cuidado de nuestro planeta para luego poder concientizar a otros y llevarlos a que se sumen a esta importante labor.

Por María Carolina Coronell, 1101.