Biffi, personería 2017

EL BIFFI SE VISTE DE DEMOCRACIA

marzo 16, 2017

El día 16 de marzo del presente año nuestra institución se vistió de democracia al llevarse a cabo la elección y posterior entrega y anuncio de resultados de la personera estudiantil,  presidenta del consejo estudiantil,  representante del consejo directivo y de las representantes de cada grado en el consejo estudiantil, quienes velarán por el cumplimiento de los deberes y derechos de todas las  biffeñas y serán, a su vez,   intermediarias entre la comunidad estudiantil y la  directiva de la institución.

Luego de las elecciones realizadas en horas de la mañana donde las candidatas a la personería fueron, Laura Blanco (1101), Inés Arrauth (1102) y  María José Tobón Marchan (1103),  llegó el momento esperado por toda la comunidad educativa: el anuncio de los resultados en  las votaciones.  Los resultados fueron los siguientes

Durante el anuncio de estos resultados la euforia por las ganadoras no se hizo esperar, y una vez más se demostró que en el Biffi la participación de las estudiantes es activa y su opinión es respetada, valorada y tomada en cuenta; de igual manera, se demostró cómo el Biffi fortalece  el eje de formación de líderes en nuestra comunidad educativa, demostrádonse  así que la democracia reina en nuestra institución educativa.

¡Felicitaciones a estas ejemplares estudiantes biffeñas!