DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

2 junio, 2017

El pasado 02 de Junio del 2017, se llevó a cabo en el Colegio Biffi, la celebración del Día mundial del Medio Ambiente. En el evento se resaltó la importancia de cuidar nuestro medio ambiente y valorar nuestra casa común. Para ellos, se hicieron presentes las reporteritas ecobiffeñas de grado tercero, quienes realizaron una muestra de carteles y frases alusivas al medio ambiente. Esta celebración contó, además, con un desfile de disfraces por parte de las estudiantes de bachillerato. Finalmente, las estudiantes del grupo ecobiffeño, liderado por la docente Jaidith Portacio Montes, hicieron una donación al colegio de plantas ornamentales. Todas estas actividades resaltaron la necesidad de ser más amigable con el Planeta Tierra y la mejor manera es comenzando por nuestras casas y nuestra escuela.

Por Laura Ávila A. – 1001