Dia-de-la-tierra-2018-1

DÍA DE LA TIERRA 2018

abril 21, 2018

El pasado 20 de abril del año 2018 las estudiantes Biffeñas expresaron su sentido de pertenencia por la Madre Tierra a través de una hermosa celebración, en el cual se demostró el respeto que todas las estudiantes sentimos por nuestro Casa Común.

Alegría, respeto y amor fueron característicos de este gran evento, donde no podía faltar el talento biffeño, pues por medio de un desfile ecológico las niñas mostraron trajes y accesorios hechos a base de materiales totalmente reciclables, tanto chicas de primaria como las hermanas mayores hicieron parte de este magnífico desfile.

Esta celebración nos ayuda, una vez más, a concientizarnos y a enseñarnos que nuestro planeta es nuestro hogar y es la herencia que dejaremos para el futuro.

Por María Alejandra Bossa Ochoa, 11-01