culture-day-biffi-2017

CULTURE DAY

junio 2, 2017

In this day the students could develop their communicative skills through presentations and acts about celebrations that take place at the U.S.A., such as: Sanit valentine’s day, Saint Patrick’s day, Easter week, Martin Luther king day, Christmas, among others. It is worth to say that the event was really meaningful since learners acquired new knowledges in the target language by didactic and innovative activities

DÍA DE LA CULTURA

En este día las estudiantes pudieron desarrollar sus habilidades comunicativas en el idioma inglés, por medio de exposiciones y actuaciones sobre celebraciones que se llevan a cabo en los Estados Unidos, tales como: Día de San Valentine, Navidad, Semana Santa, Día de Martin Luther King, Día de San Patricio, entre otras. Cabe resaltar que el evento fue muy significativo ya que las estudiantes adquirieron nuevos conocimientos en la lengua mediante actividades didácticas e innovadoras.

Por Anderson Marimón – Docente de inglés