Grados-Colegio-Biffi-2016

Culminando Etapas – Graduaciones de bachillerato y preescolar 2016

noviembre 29, 2016

No es un secreto para nadie que el colegio es una de las mejores etapas de la vida, en ella no solo aprendemos; creamos amistades duraderas, conocemos personas maravillosas, y a pesar de que en muchas ocasiones no lo notamos, somos felices el tiempo que pasamos allí.

Es inevitable sentirse nostálgico al despedir una promoción cada año, una generación de mujeres que sin duda impactará en el futuro, preparadas para hacer la diferencia. Este sábado 26 de noviembre, la promoción Kairos 2016 se despidió del colegio, preparadas para enfrentar el mundo del que hacen parte, y sin lugar a duda, siendo capaces de cambiarlo.

La ceremonia se llevó a cabo en el Polideportivo Santa María Bernarda, donde la hermana rectora Alicia Ruiz, entregó sus diplomas a las 115 graduandas, y se realizaron los reconocimientos apropiados para cada una de las estudiantes que se destacaron durante su vida escolar por su excelencia académica y su integralidad, y las estudiantes pudieron compartir con sus familias este momento tan especial.

La Comunidad Biffeña le desea éxitos a la promoción Kairos en esta nueva etapa que están por comenzar. Es importante que luchen cada día por alcanzar las metas, ideales y objetivos trazados, sin olvidar los valores inculcados tanto en el hogar como en esta institución. Muchas felicidades por este nuevo logro, estamos orgullosos de que ustedes representen a nuestro colegio, y esperamos de corazón que Dios guíe su camino, para que puedan vivir cada momento siguiendo el estilo de vida que Él quiere para nosotros.

Pero no hay que celebrar solamente a las más grandes. El martes 22 de noviembre, las más pequeñas de nuestra institución también recibieron grado, ellas comenzarán una nueva etapa, llena de emoción, de alegría, listas para aprender, y para conocer lo que les rodea. Una generación que se despide, y otra a la que le damos la bienvenida, disfruten de la aventura que serán estos próximos once años, porque les prometemos que va a ser inolvidable.

Muchas felicitaciones por este nuevo logro, el Colegio Biffi siempre será para ustedes un segundo hogar y estamos seguros que a donde sea que vayan, dejarán en alto en cada momento de su vida el nombre de la institución que durante tantos años las recibió con los brazos abiertos.

Por Nicole Sierra Callejas, 10-02.

PREESCOLAR