Cena de despedida promoción Syriux 2017

27 noviembre, 2017

Este 24 de noviembre se celebró en el Polideportivo Santa María Bernarda la cena de despedida de la Promoción Syriux, para felicitarlas por los logros alcanzados durante toda su etapa escolar y compartir juntas una última vez.

Tradicionalmente esta cena es organizada por las estudiantes de grado décimo y este año no fue la excepción, ellas fueron las encargadas de que toda la velada fuera un éxito, y a través de la alegría que las caracterizan hicieron un homenaje a sus compañeras y hermanas.

La noche transcurrió entre risas, fotos, una premiación para las niñas que se destacaron por mostrar los valores que caracterizan a una estudiante biffeña y la nostalgia al recordar grandes momentos, pero también la esperanza a un futuro lleno de posibilidades.

Por María José Licona Camargo, 1001