CELEBRANDO NUESTRO ORGULLO BIFFEÑO

9 junio, 2017

Como  ya es tradición, cada año se celebra un día muy especial y significativo para nuestra comunidad educativa, cuya importancia radica en el valor que tenemos las estudiantes biffeñas para la institución. Por este motivo, el pasado viernes 09 de junio, se celebró con diferentes sorpresas y actividades El Día de la Estudiante Biffeña.

Este grandioso día estuvo colmado y lleno de actividades creativas a cargo de los maestros del colegio, quienes con mucho cariño y dedicación nos regalaron un rato agradable, acompañado de conciertos, bailes, serenatas, cantos y demás actividades que contagiaron de alegría a todas las agasajadas, las cuales disfrutaron, bailaron, cantaron y llenaron de sonrisas el Polideportivo Santa María Bernarda, lugar donde se llevó a cabo este maravilloso evento. Previamente los acompañantes de curso brindaron a sus acompañadas un compartir, donde lo más importante  fue la fraternidad, el compañerismo, la alegría y el entusiasmo, al igual que las bellas palabras y los detalles de parte de las Hermanas Franciscanas que hicieron sentir especial a cada estudiante.

Para finalizar y cerrar con broche de oro este evento, se abrió un espacio para las estudiantes, donde las mismas bailaron, salieron al centro del coliseo para disfrutar este especial momento con música, alegría y respeto.  Posteriormente se llevó a cabo un partido de fútbol, entre las estudiantes y los profesores. En este partido la diversión, las jugadas y los goles emocionaron al público. Con esto se culminó este evento que dejó bellos recuerdos, sentimientos de gratitud, gran emoción y sobre todo, sentido de pertenencia por la institución educativa en todas las biffeñas.

Por María Fernanda De la Hoz 902 y  María Paula Bustos 1002.