Proyección-social-biffi-2017

BIFFEÑAS, COMPROMETIDAS CON LA PROYECCIÓN SOCIAL

abril 20, 2017

El Colegio Biffi cuenta con cuatro ejes institucionales, encaminado a la formación integral de cada una de sus  estudiantes; dentro de estos se encuentran el eje de proyección social,  a través del cual nos solidarizamos con los más necesitados, con aquellos que requieren de una mano amiga, un apoyo, gesto de caridad, sonrisa, consejo y consuelo. Por eso, durante varios años, la institución viene fortalecimiento este eje, con diferentes actividades y campañas benéficas  o solidarias, dentro de las cuales podemos destacar  la recolección de cartones para ayudar a los adultos mayores con sus medicinas y tratamientos, ya que los cartones son intercambiados por medicamentos necesarios para estos bellos ancianos. Posteriormente se realiza una visita al ancianato La Milagrosa, cuyo fin es compartir y disfrutar con estas personas Para este año, la visita se llevó a cabo el día jueves 20 de abril del presente año. En representación de la comunidad educativa, asistieron a la actividad las estudiantes del comité de Pastoral tanto de primaria como de bachillerato, al igual que las coristas de la institución. Fue un espacio de recreación, felicidad y alegría, que se reflejó en los rostros de estos tiernos ancianos, a quienes se les llevó un mercadito, canciones y palabras de aliento, fuerza, motivación y gratitud por su legado en la vida.