COLEGIO

BIFFI

Admisiones

Proceso de Admisión

El control del proceso de inscripción, selección y admisión es responsabilidad de la Gestión Directiva, en el desarrollo del procedimiento interactúan la Gestión Académica y la Gestión Administrativa y financiera.

Pensando en su bienestar, nos gustaría brindarles una información personalizada, para lo cual los atenderemos en el Barrio La Providencia Cra. 71 No. 31a - 248

Para mayor información referente al proceso de admisión, favor comunicarse con:

Rufina Verbel Paut
/ Teléfono 6534700 ext. 143 - 107 - Celular: 3158968906

Política de admisión al Colegio Biffi

Para los cursos siguientes se suma un año por cada grado (Prejardín 3 años, Jardín 4 años, Transición 5 años, 1° 6 años etc.), la decisión de ingreso es de exclusividad de la Rectora y el equipo de Admisiones. Si la niña no cumple con la edad, se establece que cumpla los tres primeros meses del año.

El Colegio Biffi tiene abierta las inscripciones desde Prejardín a noveno grado, para 10° y 11° el ingreso se realiza si cumple con el siguiente perfil:

Copia del observador del Colegio de procedencia y diligenciamiento del formulario de relación intercolegial suministrado por el Colegio Biffi.

Para la realización del pago de la Inscripción que tiene un costo de $ 65.000 mil pesos, para ello se debe realizar la consignación en el Banco Davivienda en la cuenta de ahorros No. 0563_00076843 - Código de convenio 121

Descargar Formulario de Relación Intercolegial 2019

Soy usuario activo
Inscripción en línea
Procedimiento de admisión

Logo Colegio Biffi

Cargando el sitio web, por favor espere un momento...